Fiestas Patrias del Perú

Geoblast SAC envía a todas empresas y clientes del Perú un significativo saludo de Fiestas Patrias. Estamos muy orgullos de compartir con ustedes la oportunidad de producir una minería con…

Entrenamiento de Software JKSimBlast

Datageo te ofrece ser parte de un entrenamiento minero indispensable! Participa del entrenamiento de Software JKSimBlast, con el cual podrás realizar diseños, análisis, gestión y evaluación de tronaduras. Este software…

Fotogrametría Digital con Drones

La fotogrametría es una solución que integra varias tecnologías, para así poder obtener modelos tridimensionales de terreno (3D) como también una ortofoto (2D) libre de errores para el análisis planimétrico,…

Presentes en el CES 2022

Nuestra empresa se hace presente en la convención más importante a nivel mundial de Electrónica, Tecnología e Innovación, CES 2022, Las Vegas. Continuando con la búsqueda constante de tecnologías que…

Te invitamos a ser parte de ISEE 2022

Esperamos tu visita en el stand N°1118 de la feria internacional minera ISEE 2022, dentro del centro de convenciones Paris Las Vegas Hotel & Casino, Las Vegas, Nevada, USA. Nos encontraremos…